Páginas

2012/12/17

Última carta

Llevaba años cogiendo aquel tren. Se había convertido en costumbre de los domingos. Así acababan sus semanas. A las 5, y con cierto amargor, se montaba en el vagón 7, lado izquierdo, junto a la ventana. Siempre con el mismo sentimiento. Una sonrisa agridulce invadía su cara.

Pero aquella fría tarde era diferente. Sabía que aquello llegaba a su fin. Con las pocas fuerzas que le quedaban, sacó su libreta roída del bolso, apoyó los pies en el asiento y comenzó a escribir lo que serían sus últimas palabras.

"Querido A:

Desde aquel día en el que nuestras miradas se unieron desde diferentes lados de la pista de aquel bar, supe que lo nuestro sería una historia sin complicaciones.

Ninguno de los dos estábamos en nuestro mejor momento y, sin embargo, ambos decidimos apostar por eso que en aquel momento nos llenaba. Disfrutar era nuestro objetivo y así lo hemos cumplido durante meses.

Sin embargo, todo ha cambiado. Lo que era fácil, divertido y emocionante, lo has convertido en complicado. Y, mal que me pese, no quiero complicaciones.

Por eso, y sin que tú lo sepas, este ha sido el último fin de semana juntos. Ha sido la última vez que tus labios han recorrido mi cuerpo.

Pero ten por seguro que, hasta el último de mis días, recordaré tus besos y tus caricias.

Siempre tuya,

Z"

1 comentario:

Drusilada dijo...

Una que yo me sé debería escribir un libro :) ya tienes a la primera lectora, un beso y felices fiestas